All for Joomla All for Webmasters
Quienes Somos
Calle 90No 19A-49 Oficina 308 Edificio Bambú | Teléfono 6018966

El Fondo de Empleados Médicos Especialistas del Hospital Militar Central Luis Eduardo Guzmán Mejía, FESMIL, nace en los primeros meses del año 1987, por iniciativa del Doctor Luis Eduardo Guzmán Mejía especialista del área de Oncología del Hospital Militar Central, quien luego de reunirse con algunos de sus colegas les propuso la creación de un Fondo de Empleados conformado por médicos y Odontólogos especialistas. Luego de varias reuniones y pormenorizar detalles, el día 25 de agosto de 1987 se formaliza el Fondo con el otorgamiento de la Personería Jurídica, se eligieron directivos y se consideran los primeros estatutos.

A lo largo de estos años sus actividades se han centrado en el ahorro y crédito de nuestros asociados quienes junto a sus familias y a través de la diversificación de las líneas de créditos han visto satisfechas algunas necesidades de educación, vivienda, recreación entre otros.

Los logros y metas alcanzados cuentan con el permanente respaldo y apoyo incondicional de sus asociados lo cual permite optimizar la utilización de los recursos tanto económicos como de talento humano, afianzando nuestro sentido social.

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.